Rumbo a las urnas

Encuentro de los postulantes a la intendencia: esta vez organizado por la Pastoral Social

"Viviendas y usurpación de tierras", "pleno empleo", "trata de personas" y "drogas" fueron los temas sobre los que expusieron los candidatos a intendente que participaron del encuentro organizado por la Pastoral Social de la Diócesis de Gualeguaychú que se desarrolló en la noche del martes en el salón de actos de la Uner. Con la presencia del Obispo Jorge Lozano, participaron de la charla seis de los siete postulantes a la intendencia, siendo Carlos Schepens, el postulante del Justicialismo, el ausente por encontrarse en Montevideo, Uruguay, en el marco de la Feria Internacional de Puertos. De todas maneras, según confirmaron a Babel fuentes de la Diócesis, Schepens le envió una carta a Lozano explicándole la situación y se puso a su disposición para una futura reunión.
27.09.2011 | 22:10
Los que sí concurrieron fueron Mario Barberán, por el Frente Enrerriano Federal; Juan Ruíz Orrico, por el Partido Popular de la Reconstrucción y Jorge Satto por el PRO. También estuvieron presentes Guillermo Vázquez, por el Frente Progresista, Eduardo Asrilevich, por el Nuevo Encuentro, mientras que el representante del GEN fue Carlos Massa.

Los cuatro puntos sobre los que se los invitó a explayarse y emitir opinión fueron: viviendas y usurpación de tierras, pleno empleo y trabajo digno; trata de personas y finalmente, el cuarto y último punto era drogas y adicciones.

Respecto de la ausencia de Schepens, desde la organización explicaron que envió una carta explicándole a Lozano "que se encontraba en Uruguay en la Feria Internacional de Puertos", por lo que le era imposible estar presente. En este sentido, fuentes de la Pastoral indicaron a Babel, que el candidato del Frente para la Victoria, también se puso a dispocisión del Obispo para reunirse con él en Gualeguaychú con el objetivo de abordar los distintos temas que tienen que ver con los proyectos de gestión que tiene para la ciudad. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios