FDT TRAS LAS PASO

Giano apuntó a “gobernar de una forma peronista” para recuperar los votos

El Presidente de la Cámara de diputadxs, Ángel Giano, remarcó que los resultados de las PASO no fueron un voto castigo en contra del Gustavo Bordet o Enrique Cresto. “Fue una elección nacional”, advirtió.
16.09.2021 | 10:23
La tarea de cara a las generales de noviembre en el Frente de todos será la de recuperar los votos peronistas que se tuvieron en el 2019, según adelantó Giano.

“Al gobierno nacional hay que peronizarlo. La imagen del país es la del gobierno peronista que le da bienestar general, que le mejora la calidad de vida. (…) Entonces tanto el presidente con su gabinete, como el gobernador y los intendentes, tienen que gobernar de una forma peronista. Recuperar esos valores y que los candidatos hagan campaña”, consideró.  

“Ahí —dijo— vamos a lograr revertir la elección para noviembre, porque no veo otra salida que no sean medidas que impacten directamente en el bolsillo, que la reactivación se dé de pleno.

Por otro lado, observó que Juntos por Entre Ríos, exJuntos por el Cambio, exCambiemos, no sumó votos, sino que mantuvo los que había conseguido hace dos años. “Nosotros los perdimos”, expresó.

En la campaña nuestra tuvieron las boletas al día, los fiscales estuvieron, en general funcionó como un violín. Los que no estuvieron son los votos que tuvimos en 2019, hay que ir a buscarlos”, aseveró, según publicó Análisis Digital.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios