REARMADOS POST PASO

“Seguiré garantizando la unidad del FDT a partir del respeto que nos debemos”

El Presidente señaló que el FDT “debe dar respuestas honrando el compromiso asumido en el 2019” y, en este marco, advirtió que los actuales “no son tiempos para disputas que desvíen del camino”. Lo dijo luego de la presentación de renuncias de varios de sus ministros.
16.09.2021 | 14:01
Alberto Fernández utilizó las redes sociales para comunicar algunos pensamientos luego de que varios de sus funcionarios y funcionarias le presentaran, este miércoles, sus respectivas renuncias lo que generó una crisis interna en el Frente de todos.

“He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, afirmó Fernández, en lo que fue una clara respuesta al ala cristinista del gobierno, la que presentó las dimisiones.

No obstante, el Presidente apuntó a que la unidad del FDT continuará. “Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, aseguró.

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo. Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino”, remató.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios