La Feria del Libro volvió tras un año de ausencia

En el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza se llevó a cabo ayer la Feria del Libro de Concepción del Uruguay 2021, organizada por la Asociación de Bibliotecarios de la Costa del Uruguay (ABCU), entidad única y pionera en su tipo en Entre Ríos.
19.09.2021 | 09:27
Una de sus integrantes, Mariana Sarlinga, expresó a LA CALLE que esta edición, la cuarta de su historia y declarada de interés municipal por el Concejo Delibernate, fue muy especial por cuanto significó el regreso a la presencialidad después de más de un año de encuentros virtuales, a través de la plataforma Meet, y con muy buena respuesta, donde se continuó con la labor de difundir la lectura y los textos, sobre todo de los escritos por autores locales.

Fue así que, tras la tercera edición en el Club Gimnasia y Esgrima, en 2019, la Feria regresó en este 2021 con el acompañamiento de las librerías y de las bibliotecas de nuestra ciudad, entre ellas la de la Escuela Municipal de Artes y Oficiales (EMAO), la Félix Gutiérrez y la de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), que presentaron, con gran creatividad, sin respectivas stands. Además, se incorporó otras propuestas dirigidas a los más chicos con funciones títeres y la realización de juegos y actividades lúdicas. A todo esto, se convocó a los escritores independientes a que concurriesen y compartiesen con los vecinos textos y poesías de su autoría.

En tanto que el cierre fue musical y estuvo a cargo de Ricardo Contard y Atahualpa Puchulu.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios