Definiciones para octubre

Amigos son los amigos: el candidato que apoya la UCR en Gualeguaychú invitó a cortarlo a Benedetti y sus diputados

Emilio Martínez Garbino, el candidato a intendente por Color Gualeguaychú -sector que nuclea a la UCR y al Peronismo Disidente de Héctor Maya, invitó al electorado a cortarlo a Atilio Benedetti, como al resto de la lista, menos a él y a sus concejales, obviamente. La propuesta no quedó sólo ahí, sino que incluso a través de su página personal en Internet explica cómo hacerlo mediante gráficos. Vea la imagen con la explicación.
28.09.2011 | 00:42
El ex diputado nacional y candidato a intendente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, difunde en Facebook un instructivo que enseña cómo cortar boleta en octubre. La gráfica propone conservar su candidatura y la de su concejales y cortar, en cambio, el resto de las categorías. Incluso la de Atilio Benedetti, con quien selló el acuerdo político para llegar a octubre.

“Cortá por lo sano, cortá boleta” propone Martínez Garbino que encabeza la propuesta como candidato a intendente en el marco de una alianza que cerró con el radicalismo y el Peronismo Disidente de Héctor Maya. “Elegí a quien quieras en los cinco primeros cuerpos, desde presidente a senador departamental y reemplazá los dos últimos cuerpos por la boleta de Emilio y los concejales de Color Gualeguaychú”, invita la gráfica que difunde en las redes sociales este sector.

La decisión de Martínez Garbino de no devolverle la atención del voto a Benedetti fue uno de los principales obstáculos al momento de cerrar el acuerdo electoral con el centenario partido. La resistencia de Martínez Garbino de militar el voto hacia sus socios, pero recibir en cambio los suyos, fue cuestionada duramente por un sector interno que, finalmente, cerró filas, cuando se acordaron las candidaturas a concejales, tal como publicó el portal RecintoNet.

¿Efecto boomerang?
A un mes de las elecciones, las campañas de los candidatos cobran mayor intensidad y abundan los recursos para instalarse frente al electorado. En este caso, y según plantearon fuentes radicales, no descartan que el corte de boleta que propone Martínez Garbino provoque un “efecto boomernag” hacia su postulación. Hay una rama radical que trabaja en devolverle la gentileza.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios