BORDET PRESENTE

Alberto se reunió con los gobernadores del PJ para ordenar la campaña

El Gobernador, Gustavo Bordet, participó virtualmente del encuentro que el Presidente, Alberto Fernández, mantuvo con los y las gobernadoras peronistas. Fue la primera reunión tras la derrota electoral.
19.09.2021 | 09:57
Fernández viajó hasta La Rioja para encabezar una reunión con los y las mandatarias del PJ. El objetivo fue el de analizar y discutir, puertas adentro, la campaña que debería desarrollar el Frente de todos de cara a las elecciones de noviembre.

En las PASO, el FDT perdió en la mayoría de los distritos frente a Juntos por el Cambio. Bordet dio cuenta del cónclave: “Analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad y salir de la situación que produjo la pandemia”.

El entrerriano, por otro lado, remarcó la necesidad de “fortalecer la unidad” en el FDT. Lo dijo después de los cambios que realizó el Presidente en su gabinete, los que fueron reclamados por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Fortalecer la unidad del @frentedetodos es el primer paso para enfrentar los desafíos que tenemos. Estamos convencidos que el camino es apostar a la industria, a nuestras pymes y a nuestros productores. Vamos a redoblar el esfuerzo para cumplir con lo que nuestro pueblo necesita”, destacó Bordet en las redes.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios