Octubre 2011

“La gestión de Schepens estará abierta para los que quieran sumar”, aseguró Díaz

La candidata a viceintendenta por el Frente Justicalista para la Victoria, Ana María Díaz, informó que se encuentran preparando “las jornadas temáticas” con las que pondrán a consideración de los vecinos algunos de los puntos que propone Carlos Schepens para su gestión. Al respecto, agregó: “Serán abiertas e inclusive podrán participar, si quieren, los miembros de los otros sectores políticos porque queremos que todos puedan aportar puntos de vista para mejorar nuestro proyecto”. “De esa manera demostraremos que es real lo que dice Schepens de que su gestión estará abierta para todos aquellos que quieran sumar”, aseguró.
28.09.2011 | 06:57
Las “jornadas temáticas”, explicó Díaz, serán encuentros entre Schepens y sus compañeros de lista con los vecinos en donde irán abordando un tema de gestión por día. “Así por ejemplo, un día avanzaremos sobre el tema del tránsito, otro sobre seguridad y otro sobre residuos”, se explayó la actual concejal por el Justicialismo.

En este sentido, adelantó que la convocatoria será “abierta a todos aquellos que quieran participar”. “Incluso van a poder ir los integrantes de otros espacios políticos si quieren”, aseveró.

Al respecto, Díaz le comentó a Babel que las jornadas comenzarán a realizarse la semana próxima, aunque aún no decidieron los lugares en los que se desarrollarán. “Nuestra intención es hacerlas en distintos lugares, ya sea en sindicatos, escuelas o salones barriales por ejemplo”, dijo.

Por otro lado, comentó que continúan realizando reuniones barriales. “Nosotros no vamos a prometer nada de lo que no tengamos planificado y eso la gente lo sabe. Nos han contado que otros candidatos van y prometen asfaltar tal o cual calle y que los mismos vecinos se dan cuenta que son sólo eso, promesas. Nosotros no hacemos eso y eso en las reuniones que mantenemos en los barrios lo valoran”, relató.

Si en octubre la fórmula “Schepens-Díaz” triunfa en las elecciones, Ana María, como viceintendenta, se convertirá en la primera persona de la historia uruguayense en acceder a la presidencia del Concejo Deliberante mediante el voto popular, tras la modificación de la Constitución de Entre Ríos. Actualmente, la titularidad del legislativo comunal es decidida por los mismos concejales. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios