LO CONTÓ FRANCOLINI

Antes de las PASO, había encuestas que marcaban que la mayor preocupación era la económica

El Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, comentó que un mes antes de las PASO, la mayor preocupación de la gente era la situación económica. Se trataba de más del 80 por ciento de los consultados, puntualizó. La pandemia y la economía estaban “igualadas”, pero tres meses antes.
23.09.2021 | 08:59
Los resultados de las PASO para el Frente de todos habrían sido un error de cálculo, en base a las preocupaciones de la población, según dio a entender Francolini.

El mandatario concordiense recordó que un mes antes de las elecciones accedió a encuestas que daban cuenta de que para el 86 por ciento de las y los vecinos la mayor preocupación era la económica, y no la de la pandemia por Coronavirus a la que le apuntó el FDT como eje de su campaña.

“Tres meses antes de las elecciones había encuestas que decían que el 96 por ciento de los consultados se dividía entre la preocupación por la economía y la salud”, sostuvo Francolini. Los números, puntuales, eran 46 por ciento para la economía y 50 para la salud.

No obstante, la fotografía había cambiado dos meses después de esa primera postal. “Hace un mes atrás, ante el retroceso de la pandemia, la baja de contagios y el avance de la vacunación, la preocupación de la población giró de manera abrupta quedando en un 16 por ciento el temor por el coronavirus”, contó Francolini, según publicó Diario Junio.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios