DECRETO DE PRESIDENCIA

Bordet celebró el cambio en Ganancias: “Otros 32 mil entrerrianos dejarán de pagar”

Nación decretó el cambio en el piso del impuesto a las Ganancias y lo elevó a salarios superiores a 175 mil pesos. La medida implicó, según el Gobernador, que unos 32 mil entrerrianos y entrerrianas sean beneficiadas. B
24.09.2021 | 09:57
En marzo del 2021, el Congreso de la Nación aprobó la modificación del impuesto a las Ganancias. Entonces, la iniciativa legislativa benefició, entonces, a unos 32 mil entrerrianos y entrerrianas, según destacaba el diputado nacional por el FDT Marcelo Casaretto.

El Presidente, Alberto Fernández, decretó esta semana una nueva modificación en el impuesto y volvió a subir el piso no imponible. Dejarán de pagarlo todas las personas que perciban salarios menores a los 175 mil pesos.

Las nuevas cifras, ya establecidas en el decreto 620 publicado en el Boletín Oficial, tendrán como beneficiarios a otros 32.179 entrerrianos, tal cual remarcó el Gobernador, Gustavo Bordet, quien sostuvo que la medida “contribuye a recuperar el salario y beneficia a las familias”.

“Esta es una medida que mejora el consumo y estimula el mercado interno, que es clave para acelerar la recuperación económica y la generación de puestos de trabajo a través de nuestras pymes”, destacó Bordet, según difundieron desde prensa de gobernación.

“El 80 por ciento de quienes pagan el impuesto a las ganancias ahora no lo harán”, señaló.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios