Alasino, Moine y compañía apuestan a Frigerio


En un plenario en Villaguay se analizó el “rotundo triunfo” de JxER del que forma parte el espacio Entre Todos Entre Ríos. Instan a fortalecer la unidad de la coalición opositora y “fidelizar el voto” para la lista de Frigerio.
24.09.2021 | 10:25

El espacio del peronismo en Juntos por Entre Ríos, que expresa el grupo “Entre Todos Entre Ríos”, tuvo un plenario en Villaguay para analizar el resultado de las elecciones PASO de septiembre.
Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Luis Leissa y Augusto Alasino encabezaron el encuentro en el que “se hizo un exhaustivo y profundo análisis de los ocurrido en cada una de las ciudades y en la provincia en general en las elecciones PASO”.

“Más allá del rotundo triunfo se acordó intensificar la tarea localidad por localidad para lograr la fidelización del voto hacia la propuesta de la boleta 502, con una clara consigna: el desafío está en mantener una férrea unidad y el respeto a las distintas identidades políticas existentes”, remarcaron en un documento enviado a Página Política en el que se pone de manifiesto que sólo así “se estarán sentando las bases para un nuevo triunfo y que su vez despierte nuevamente en los entrerrianos la esperanza hacia el 2023”.

“Debemos tener claro que, en definitiva, a lo que aspiramos es a generar un proyecto de provincia, con un diagnóstico real, con un basamento sólido en lo político, social y económico”, jerarquizaron en el análisis del triunfo de Rogelio Frigerio quien a su vez es candidato a gobernador.

“Hoy más que nunca la dirigencia entrerriana debe tener claro todo lo que hay que transitar y esforzarse para gestar un proyecto colectivo que nos saque de este letargo en el que nos encontramos”, afirmaron Alasino y compañía. “Hemos dado un pequeño primer paso, pero el camino es largo y arduo. Hará falta tesón, compromiso, solidaridad y grandeza para lograr el objetivo”, indicaron desde ETER.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios