Calucho Cresto apunta a las generales: “Se votará entre el candidato del PRO y el del PJ”

El titular del PJ de Concordia, Juan Carlos “Calucho” Cresto, señaló que las PASO fueron “internas partidarias”. Dijo que, en el marco del FDT, “hubo funcionarios que no estuvieron a la altura”, pero “que ahora trabajan”. 
26.09.2021 | 10:31
Calucho Cresto, dirigente de peso en el poderoso peronismo concordiense, exintendente de la ciudad y padre del candidato a diputado Enrique, se refirió a la derrota del FDT en las PASO, aunque observó que las elecciones “habían sido una interna partidaria”.

“En esta instancia el PRO le ganó al radicalismo, en cambio en el peronismo había un solo candidato y no había ni siquiera necesidad de votarlo. Ahora confiamos en que la gente que no fue a votar en las PASO vaya a votar en la general”, expresó.

Para las generales, según Cresto, habrá dos modelos en pugna. “Uno representará al PRO dentro de la alianza Cambiemos, y el otro representa al Peronismo, donde la gente tiene que elegir el modelo que quiere para su país”, destacó, según publicó Debate Abierto.

Por otro lado, aseveró que en el marco de las PASO hubo funcionarios y funcionarias de Concordia que no trabajaron para que el PJ gane. “Hay funcionarios que no han estado a la altura del momento pero ahora están trabajando, cumpliendo la función que le han encomendado en el gobierno, creo que como advertencia vino bien”, disparó.

Cresto, días después de las PASO, pidió directamente que los y las funcionarias del municipio de Concordia pusiesen sus renuncias a disposición del Intendente, Alfredo Francolini. Por su parte, Francolini, 48 horas después, salió en los medios en igual sentido y les solicitó que las presenten.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios