Construirán cordones cuneta en Villa Industrial y Altos del Pinar


La construcción de cordones cuneta y badenes continúa en diversos sectores de la ciudad. En barrio Altos del Pinar ya se desarrollaron dos etapas, tras lo cual la Municipalidad llama a licitación pública para licitar la tercera instancia. La obra incluirá cordones cuneta en Bv. Arce y calle Don Bosco entre Itatí y Azurduy; y badenes en Don Bosco e Itatí, Don Bosco y Bermúdez, Bv. Arce e Itatí, Bv. Arce y Bermúdez.
27.09.2021 | 09:06
También en Villa Industrial
A su vez, desde el Ejecutivo Municipal, se dispuso llamar a licitación pública para igual obra en las siguientes calles del barrio Villa Industrial: calles Pablo Scéliga y Santa Teresita, ambas entre Azucena Villaflor y Dr. Uncal; Azucena Villaflor entre Sansoni y Scéliga; y 20 y 21 del Oeste entre Sansoni y Scéliga.

Los badenes serán construidos en Scéliga y Villaflor, Scéliga esquina 21 del Oeste, Scéliga y 20 del Oeste, Scéliga y su intersección con Uncal, Santa Teresita y Villaflor, Santa Teresita esquina 21 del Oeste, Santa Teresita y 20 del Oeste, Santa Teresita esquina Uncal, Villaflor y Balbín, 20 del Oeste esquina Balbín.

Las licitaciones
En Tesorería Municipal se encuentran a la venta los pliegos para la licitación destinada a Altos del Pinar. Allí pueden adquirirse hasta las 10 Hs. del 13 de octubre, tras lo cual se abrirán los sobres el día siguiente y a la misma hora. Los pliegos para Villa Industrial pueden comprarse hasta el 13 de octubre a las 9, y el día siguiente a la misma hora se conocerán las ofertas presentadas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios