CUESTIONAN AL TRIBUNAL QUE JUZGA A URRIBARRI

"Escriben una página muy oscura, muy negra para la historia de las instituciones entrerrianas"

Raúl Barrandeguy, abogado defensor de Sergio Urribarri, afirmó que el tribunal que juzga al exmandatario no brinda las garantías que corresponderían. Pidió que se haga el juicio, pero como corresponde. Señaló la coincidencia entre el juicio y el proceso electoral.
28.09.2021 | 10:06
El abogado cuestionó al tribunal que lleva adelante el juicio contra Urribarri, y otros imputados, que comenzó ayer en Paraná por presuntos delitos administrativos.

Barrandeguy negó los hechos, ya que —dijo— todas las acciones en las que se habrían cometido “fueron controladas por distintos sectores administrativos”. Sin embargo, no rechazó que se investiguen, pero pidió que se lo haga como corresponde, en base a las reglas constitucionales y procesales vigentes.

“Nunca firmé un escrito pidiendo la postergación; queremos un juicio, pero un juicio justo”, expresó.


“Cítelo a Urribarri, escúchelo, escuche las acusaciones y con el equilibrio y la mesura de los verdaderos jueces republicanos resuelva lo que tiene que resolver y los vamos a felicitar”, dijo.


Punto seguido, completó: “Están escribiendo una página muy oscura, muy negra para la historia de las instituciones entrerrianas”.

“Este (proceso) desde que empezó es una manga donde meten las ovejas, meten las vacas, los caballos, y que salgan del otro lado lo que sea. No se puede hacer una defensa así”, cuestionó.

Finalmente, Barrandeguy, en diálogo con Cara y seca, observó: “Lamentable hay una inclinación para llevarlo adelante, pero en quinta”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios