ENTRERRIANOS EN LA ROSADA

Bordet, Cresto y Kueider se reunieron con Manzur

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibió en Casa Rosada al Gobernador, Gustavo Bordet, y al titular del Enohsa y candidato a diputado por el FDT, Enrique Cresto. Manzur comentó que hablaron de obras hídricas para la provincia.
28.09.2021 | 17:55
El primer encuentro entre Bordet y Manzur, luego de la asunción del tucumano, ocurrió este martes cuando el mandatario entrerriano viajó acompañado por Cresto y por el senador, y uno de sus principales colaboradores, Edgardo Kueider.

El Jefe de Gabinete fue el que subió la foto del encuentro, y comentó: “Queremos un país verdaderamente federal, con más oportunidades para cada región”.

Cresto, además de ser el titular del Enohsa, es el candidato a diputado en primer lugar por el FDT, por lo que no se descarta que en la reunión se haya abordado el tema electoral y la campaña por venir. El justicialismo en Entre Ríos salió segundo, a una muy lejana distancia de unos 20 puntos del primero, Juntos por Entre Ríos.

“Repasamos las obras hídricas y de saneamiento que mejorarán la calidad de vida y el desarrollo en esa provincia”, afirmó Manzur sobre los temas tratados con Bordet, Cresto y Kueider.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios