Se presentaron 5 propuestas para explotar paradores y kioscos en la Isla del Puerto


Presentaron 5 propuestas válidas para las concesiones de servicios de paradores y kioscos en la Isla del Puerto. La semana próxima se conocerán las ofertas para servicios gastronómicos en Banco Pelay e Itapé.
29.09.2021 | 08:19
Tras el llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad, se conocieron este lunes las propuestas presentadas para la concesión de paradores y kioscos de la Avenida Costanera Isla del Puerto. Si bien se presentaron 11 oferentes, seis no cumplieron con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones. Las propuestas válidas fueron:

·        “Viva la Birra SRL” - 7 Colinas Cervecería Artesanal.
·        “Café de la Plaza SRL”.
·        Leandro Agustín Bonus.
·        Julio César Zarini, quien presentó dos ofertas.
 
De la apertura participaron los concejales Valeria Jauregui, Aldo Montañana y Carlos Dutra; la directora de Turismo, María Laura Saad; la responsable de la Isla, Leticia Haudemand; Rocío García por la Coordinación de Asuntos Jurídicos; el coordinador de Políticas Públicas y Control de Gastos, Fernando Picart; Jorgelina Bastidas por el Departamento Suministros; y Nancy Gabioud en representación del Área de Control de Gestión, junto a los oferentes.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios