CAMPAÑA DE CARA A LAS GENERALES

“El foco debe estar puesto en el bolsillo de la gente”, apuntó Ledesma sobre el FDT

Tomás Ledesma afirmó que en el Frente de todos “tienen que tener un proceso de reconquista” del electorado de cara a noviembre. El resultado de las PASO “les llamó la atención” dijo, y agregó que “los mandó a poner el oído”.
30.09.2021 | 17:26
La economía es el punto central que ve Ledesma, candidato a diputado en tercer lugar por el FDT, para mejorar de cara las generales. “El 14 de noviembre, el foco debe estar puesto en el bolsillo de la gente”, observó.

El FDT salió en un lejano segundo lugar a unos 20 puntos de distancia del primero, Juntos por Entre Ríos. “Fue un resultado electoral que nos llama la atención, que nos manda a poner el oído, a escuchar”, afirmó en diálogo con la 100.3 y reprodujo El Parlamentario.

Con los resultados de Septiembre, Ledesma no ingresaría a la cámara de diputados. No obstante, en caso de repetirse la derrota del oficialismo, el dirigente de La Cámpora entrerriana podría acceder a su banca si es que Enrique Cresto o Carolina Gaillard, candidatos en primer y segundo lugar, alguno o alguna decidiera no asumir. Nada está dicho por ahora.

“Nosotros somos peronistas y partimos de un precepto de que el pueblo nunca se equivoca y sobre eso estamos trabajando de cara a la gente. Hubo importantes cambios en el Gabinete, una batería de medidas que muestran que pusimos los oídos en las urnas. Esperemos que de cara a noviembre la realidad sea otra”, destacó finalmente Ledesma.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios