ANIVERSARIO DE SANTA ELENA

Bordet llevó a Cresto, Ledesma y Ulman a La Paz

El Gobernador participó de los festejos de los 150 años de la ciudad de Santa Elena, en los que firmó convenios para obras viales e hídricas. Los candidatos a diputados y diputada del FDT acompañaron al mandatario, aunque desde su lugar de funcionarios.
03.10.2021 | 10:37
Fue el primer acto público, luego de las PASO, en el que Gustavo Bordet estuvo con los que son los postulantes a diputados y diputadas del Frente de todos. El cumpleaños 150 de Santa Elena fue el marco en el que el FDT comenzó a andar, lentamente, camino a las generales de noviembre.

Bordet, al dirigirse al público presente y dar cuenta de las obras que se inauguraban e iban a realizarse, resaltó que fue el Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente, Alberto Fernández, el que “tiene una mirada federal que aplica recursos donde se los necesita”.

“Recursos que durante cuatro años no llegaron a Santa Elena, promesas que se iba a abrir el frigorífico, del entonces presidente, y el frigorífico no se abrió”, recordó.

Detrás de Bordet estaban Enrique Cresto, Tomás Ledesma y Brenda Ulman, candidatos a diputados y diputadas y el Intendente santaelenense, Domingo Daniel Rossi.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios