PCP

Müller: "Queremos rescatar la esencia de la entrerrianidad"

La candidata en primer lugar por el Partido Conservador Popular, Miriam Müller, adelantó que si llega al Congreso impulsará leyes "que defiendan a la familia" y, en este sentido, afirmó que "votaría en contra de leyes de Eutanasia". 
03.10.2021 | 11:33
Müller en comunicación con este portal manifestó que “estuve este jueves en Cerrito, visitando a gente muy querida, instituciones y queriendo que nos conozcan. Vamos a visitar a la gente, tenemos un espacio con muy pocos recursos, pero contamos con un beneficio que no tienen las otras fuerzas y es que podemos entrar a las cámaras, las distintas instituciones, a los barrios, no hay pruritos al recibirnos, queremos recorrer toda la provincia, en el cara a cara, llegar al campo, porque tenemos amor por la patria chica”.

“No hay nada mas claro que la mirada sincera, no vamos a ir con cosas raras que no podemos cumplir, queremos rescatar la esencia de la entrerrianidad, porque no sabemos hacia donde vamos, con candidatos a los que no les importamos, sabemos donde esta la solución, no nos hemos despedido del pueblo, siempre sufrimos las mismas políticas o decisiones malas que toman allá arriba, tenemos una mirada sincera, una propuesta de sentido común para llegar al corazón de los entrerrianos, sin recursos, pero con un puro amor a la patria, somos ciudadanos que podríamos seguir trabajando en nuestras profesiones pero hemos decidido este camino. Tenemos muchos proyectos, la defensa a la vida, sancionar leyes de adopción prenatal, no queremos dar quórum para las leyes de eutanasia, queremos defender la familia, pensando siempre en que la persona tiene que tener una vida digna, que se cambien planes sociales por trabajos dignos, por el campo, el levantamiento del cepo, eliminación de las retenciones, bajar los costos de producción, que vuelva el ferrocarril Urquiza, que se reactiven los puertos entrerrianos, declarar la emergencia educativa, se han descolarizado los chicos, tenemos 50% de pobreza, es aberrante lo que estamos viviendo”, dijo la candidata.

Seguidamente sostuvo que “lo cierto es que llegamos a la política por hartazgo y el votante también vota por hartazgo de esta casta política. La gente esta necesitando de este tipo de propuestas nuevas, si hay un crecimiento de la propuestas es porque nos conocen y es lo que están necesitando, somos creíbles y a eso la gente lo valora. Y si llegamos al Congreso vamos a estar los cuatro años, no como los otros que ya están pensando en otras candidaturas, no venimos por el cargo sino porque los entrerrianos nos necesitan”.

En este marco, señaló: “En Paraná fue una elección PASO muy buena, bastante pareja en casi todos lados, por ahí debemos reforzar en Federal, Feliciano, La Paz, pero en Paraná obtuvimos un 6%, a pesar de que teníamos el Varisquismo enfrente, fue bastante parejo en toda la provincia. No tenemos estructura partidaria, pero si los docentes, la juventud y el campo, nos acompañaron”.

“Somos un gran equipo y vamos a tratar de que cada uno de los candidatos esté siempre presente en un departamento distinto”, concluyó.

Fuente: DEBATE ABIERTO

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios