Basavilbaso: códigos QR en edificios históricos y turísticos

Con motivo del centenario de la Estación Ferroviaria de Basavilbaso, el Área de Turismo municipal (Sec. de Cultura, Turismo, Educación y Juventud), comenzó a implementar una nueva herramienta digital que apunta a brindar mayor información de los atractivos turísticos de la localidad.
04.10.2021 | 08:38
Durante los últimos meses, se trabajó en la elaboración de los “Códigos QR”, que luego serán impresos y finalmente se ubicarán en formato de letreros, en inmediaciones de los sitios históricos de “la Ciudad de Riel”, facilitando a través de dispositivos móviles, descripciones de cada uno de ellos.

Cabe destacar que, el funcionamiento de la herramienta tecnológica, consiste en escanear con la cámara de un celular o Tablet el código QR e ingresar a una página en la cual se encuentran alojados todos los datos relevantes del sitio turístico.

Como lanzamiento de esta iniciativa, la estación ferroviaria fue el primer espacio que ya cuenta con su propio código QR, de igual modo, progresivamente se irán colocando los letreros en cada uno de los principales atractivos turísticos de “Basso”, para que tanto turistas como basavilbasenses puedan acceder al contenido multimedia.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios