BENEDETTI

“Más que llamado de atención fue un coscorrón electoral el que recibió el FDT”

El candidato a diputado en quinto lugar de JER, Atilio Benedetti, afirmó que el espacio quedó en muy buenas condiciones electorales frente a las legislativas, no obstante, señaló que para el 2023 hay que trabajar. “La política es dinámica”, apuntó.
04.10.2021 | 15:56
Para Benedetti, los cambios en el gabinete nacional luego de la derrota del Frente de todos en las PASO “son un manotazo de ahogado”. “Quiero ver esto del cambio de gabinete si está a la altura de las circunstancias o es toda una mera cuestión electoral. Ellos tienen la necesidad de recuperar votos”, destacó.

“Siempre las elecciones de medio término dejan una vidriera, pero la política es dinámica, hay que seguir consolidando el espacio y ver la evolución del gobierno, creo que hay una posibilidad de cambiar de color político, con una alternativa fuerte y con propuestas sólidas”, sostuvo el diputado por Cambiemos con la mirada puesta en las elecciones del 2023.

Benedetti, quien es su faz privada es un empresario del agro, tildó como positiva la nueva política de Nación hacia el llamado “campo”. “Destaco que esas ideas de ir contra el campo se hayan dejado de lado, respeto a Julián Domínguez, pero desconfío del gobierno, no veo claridad en el norte que haya elegido para el país Fernández-Fernández”, expresó, según publicó el portal Bicameral
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios