REUNIÓN PREPARATORIA

Bordet, intendentes del PJ y la campaña por venir

El mandatario reunió a la Liga de Intendentes del PJ entrerriano para dialogar respecto a las PASO y las elecciones por venir. En la charla no se pudo identificar un único causante de la derrota del FDT. La estrategia para noviembre es que dirigencia local, intendentes y referentes, caminen.
05.10.2021 | 08:48
Pese a que, aproximadamente, 24 horas después del encuentro de la Liga de Intendentes del PJ de Entre Ríos con el Gobernador, Gustavo Bordet, no hubo comunicado oficial se pudo reconstruir lo que charlaron en base a declaraciones y Off the record publicado por distintos medios.

El mensaje que habría quedado en el cónclave peronista fue que la campaña electoral de cara a noviembre se apoyará, principalmente, en las figuras de relevancia locales, sean intendentes y referentes de la zona.

Concepción del Uruguay, por ejemplo, tendría para ofrecer al Intendente Martín Oliva, al exmandatario José Eduardo “Pato” Lauritto y al resto de los exintendentes, tales como Marcelo Bisogni y Carlos Scheppens. José Carlos Scelzi, el otro caudillo de La Histórica, tiene gente propia para mover por las barriadas.

El encuentro se realizó en Maciá. “Vamos a trabajar con el sinceramiento, con que la situación no está bien y que hay sectores donde la mejora macroeconómica aún no llegó”, habrían explicado desde el Frente de Todos, según publicó el periodista Juan Bracco.

El metamensaje de fondo será no decir que `la situación está bien´, lo que no dio resultado en septiembre, pero sí marcar que el camino para la reactivación “es por acá”. “Con la consolidación de este proyecto”, indicaron.


Los y las candidatas del espacios estuvieron presentes en la reunión: Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

“Debemos tener una escucha atenta, empática y amorosa con cada vecin@ de nuestra provincia que han pasado momentos muy duros a causa de la pandemia”, dijo Gaillard al dar cuenta del encuentro.

 


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios