DISCUSIONES EN EL CONGRESO

“Oposición irresponsable”, dijo Gaillard sobre JXC por no tratar el Etiquetado Frontal

La diputada del Frente de todos cuestionó a la bancada de Juntos por el Cambio por, según observó, moverse por "especulación". "No discuten temas que la sociedad necesita", disparó.
05.10.2021 | 18:38
Juntos por el cambio decidió no dar quórum para tratar el proyecto de ley que establecía la obligatoriedad del llamado “etiquetado frontal” en los alimentos.

La diputada Carolina Gaillard (FDT) al regresar a su despacho tras la fallida sesión se comunicó con sus seguidores y seguidoras en las redes para contarles lo que había sucedido y criticar, en este marco, la acción del radimacrismo. “JXC no bajó al recinto a dar quórum por lo cual no pudimos tener la sesión para tratar la ley de etiquetado frontal de alimentos, ni la ley del régimen para las personas en situación de calle”, informó.
 
Gaillard manifestó sentirse “muy apenada y triste”. “Muy decepcionada de una oposición irresponsable que en lugar de discutir los temas que la sociedad necesita están pensando en la especulación política”, agregó.
 

En este marco, señaló la necesidad del FDT de obtener más legisladores en las elecciones de noviembre para evitar que vuelva a ocurrir lo de este martes. “La sesión fallida de hoy es una muestra clara de porque el Frente de todos necesita contar con la mayoría de diputados y quórum propio para avanzar en leyes importantes que mejoran la calidad de vida de la población.”
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios