RUMBO A LAS ELECCIONES

JER en el 30 de Octubre

Jorge Satto (PRO), José Antonio Artusi (UCR), Aníbal Steren (Uruguay se puede) y otros y otras dirigentes de Juntos por el Cambio de La Histórica hicieron una reunión barrial en el 30 de Octubre, en donde "coordinaron ejes de trabajos territoriales" junto a los vecinos.
06.10.2021 | 08:59
El diputado provincial por JXC Jorge Satto informó en sus redes la reunión que mantuvo el espacio en el barrio. “Nos encontramos en el Barrio 30 de Octubre para una vez más reafirmar los valores que nos unen. Coordinamos ejes de trabajo territoriales en conjunto con vecinos del barrio”, destacó.

La reunión fue este martes por la noche, según confirmó a BABEL Leandro Clapier, presidente del PRO de Concepción del Uruguay, quien estuvo en el encuentro. También participaron el referente de Uruguay se puede Aníbal Steren y el y la dirigente boina blanca Antonio “Pepo” Artusi y Karina Percara, respectivamente, entre otras.




















En la reunión se habló de la llegada de los candidatos de JER este jueves a Concepción del Uruguay y, en este sentido, de las acciones a realizar. “Medios y charla con vecinos” sería la agenda, según Clapier.
 

DE CARA A NOVIEMBRE

La movida en el 30 de Octubre es una muestra de que JER se puso en movimiento de cara a las elecciones de noviembre. El FDT, en general, o el PJ, en particular, por su lado mantiene silencio de radio e inmovilidad en las acciones por ahora.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios