BARRIO, MEDIOS Y REUNIÓN DE JER

Frigerio pasó por Concepción

Caminata por un barrio, notas periodísticas y reunión de la mesa de JER local fueron las acciones que realizó el candidato a diputado Rogelio Frigerio en Concepción del Uruguay.
09.10.2021 | 09:22
Frigerio realizó su primera actividad en territorio uruguayense, tras las PASO, este jueves cuando llegó acompañado por sus compañeros y compañeras de boleta Pedro Galimberti, Atilio Benedetti y Marcela Antola.

“Hay que empezar a entender que la gente no quiere dádivas, la gente quiere trabajo de calidad en el sector privado, en las pymes, en los comercios, las industrias, en el campo y quiere un gobierno que se dedique a impulsar ese trabajo; sin embargo el gobierno entendió cualquier otra cosa: empezó a hablar de platita que hay que poner en la campaña, a pasarse facturas a ver quién tiene la culpa de la derrota, cuando lo que ocurrió es que hay un gobierno alejado de la gente”, cuestionó Frigerio al Gobierno Nacional, según publicó La Calle.

Juntos por Entre Ríos de La Histórica reunió a su tropa para acompañar a los y las postulantes por el barrio 30 de Octubre. Luego realizaron una reunión de la cúpula del espacio en la que estuvieron referentes de cada sector: UCR, PRO y los vecinales Uruguay se puede, Integración Uruguayense y Uruguay para todos, además de la rama del socialismo que se alejó del partido del puño y la rosa para pasarse al radimacrismo.

“El gobierno estuvo casi dos años con una agenda distinta a la de la gente, por eso perdieron la elección, y después de las PASO profundizaron esa forma de gobernar alejada de la ciudadanía. Por eso creo que el 14 de noviembre los entrerrianos y los argentinos van a volver a ponerle un límite al kirchnerismo en las urnas y a apostar por algo distinto para el futuro”, consideró Frigerio.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios