CAMINO A LAS GENERALES

Frigerio consideró que Argentina vive “una de sus peores crisis”

El candidato a diputado por JER, Rogelio Frigerio, sostuvo que la agenda política debería apuntar a hablar de qué modo de “salir de la crisis” actual. En este marco, advirtió sobre los números de Entre Ríos. “Una provincia con un tremendo potencial desaprovechado”, disparó.
13.10.2021 | 15:53
“Cuatro de cada diez argentinos es pobre; a uno de cada diez no le alcanza para comer y tenemos, nosotros en Entre Ríos, la ciudad más pobre del país que es Concordia. Y eso en una provincia con un tremendo potencial desaprovechado como es la nuestra”, dijo Frigerio.

“La actual es de las peores crisis que se conoce en la Argentina”, expresó Frigerio en diálogo con “Aire de todos” y publicó Entre Ríos Diario. “Quiero ocuparme de estos temas y por eso presentamos proyectos concretos, que están en todas nuestras redes”, dijo Frigerio. Mencionó el proyecto de eliminar durante cinco años los impuestos al trabajo para el primer empleo joven. “No tiene costo fiscal y no entiendo cómo no nos ponemos de acuerdo ya para tomar esa medida”, remató.

Por otro lado, adelantó que si el Gobierno Nacional alcanzase un acuerdo con el FMI “favorable para el interés nacional” sería apoyado por la oposición.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios