BORDET

"Como Gobernador, para poder gestionar, necesito tener legisladores que apoyen la continuidad"

El Gobernador, Gustavo Bordet, se refirió a la campaña del Frente de todos, la que se tratará de "mostrar lo que hacen desde la gestión". Pidió "un voto de confianza" para que Cresto o Gaillard "puedan seguir ayudando a la provincia".
14.10.2021 | 15:06
“La elección que tenemos por delante es completamente distinta, porque la anterior fue una elección en donde se dirimían internas y nosotros no teníamos competidores internos”, destacó Bordet, en alusión a la campaña proselitistas y al FDT.

Paso seguido, completó: “Ahora estamos compitiendo listas contras listas”.

En este contexto apuntó a que “necesita” que los legisladores que lleguen al Congreso Nacional lo apoyen como gobernador. “Para poder seguir gestionando necesito tener legisladores que apoyen la continuidad en la provincia”, consideró.

“Es necesario poder tener un voto de confianza para que puedan estar sentados en el congreso tanto Enrique (Cresto) como Carolina (Gaillard) para que puedan seguir ayudando a Entre Ríos”, dijo.

Finalmente, comentó que la campaña del FDT apuntará a “mostrar lo que se hace” desde la gestión. “Pero también —agregó— en pedir a los vecinos que sigan acompañándonos.”


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios