OBRA PÚBLICA

Guerrera aseguró que se trabajará en el sistema ferroviario entrerriano

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, estuvo en Concepción del Uruguay en donde adelantó que se invertirá en la reactivación ferroviaria. “Será —apuntó— de acuerdo a las necesidades que plantee la provincia.”
14.10.2021 | 19:09
Una de las consignas que tiene el Gobierno Nacional es la reactivación del sistema ferroviario, sea el de carga como también el de pasajeros, según destacó Guerrera.

Ante la consulta de BABEL sobre si tenían en carpeta la reactivación de los trenes de Entre Ríos, el funcionario aseveró que "sí". “Esto necesita tiempo e inversión”, observó.

Añadió que desde Nación están dispuestos a tomar créditos internacionales para la reactivación ferroviaria. “Los tomaremos para la inversión publica y no para la fuga de capitales como ocurrió en años anteriores”, disparó con la mirada puesta en la administración de Cambiemos.

“Vamos a darle prioridad al sistema ferroviario de Entre Ríos, de acuerdo a las necesidades que nos planteen desde el gobierno provincial”, remarcó Guerrera finalmente.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios