CAMINO A LAS GENERALES

JER relanzó su campaña

El cabeza de lista de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, acompañado por el resto de los y las candidatas del espacio, encabezó el acto en Paraná que inició, formalmente, la campaña de cara a las generales. 
14.10.2021 | 19:26
Junto a dirigentes y militantes, los candidatos de Juntos por Entre Ríos relanzaron la campaña de cara a las Generales del 14 de noviembre en el Club Peñarol de Paraná. Apurados por la tormenta, los primeros en decir unas breves palabras fueron los candidatos a cuarto y quinto lugar de la lista 502, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.

En su turno, el actual diputado nacional aseguró: “Hoy arrancamos la recta final a la elección verdadera, la de los puntos. Hoy se presenta la lista que los entrerrianos han elegido con su voto, con la enorme satisfacción de estar con amigos que por encima de los matices, entendimos que tenemos una responsabilidad enorme”.

“Vamos a romper las urnas de nuevo el 14 de noviembre. Muchas gracias por el acompañamiento y el cariño”, finalizó Benedetti.

El que también habló fue el candidato en tercer lugar, Pedro Galimberti, quien aseguró que en las PASO “hubo una contundente demostración de los vecinos de cuál es el rumbo que quieren para esta provincia”.

“No tenemos ninguna duda del trabajo que debemos realizar de aquí hasta la elección del 14 de noviembre. Escuchar a los vecinos, visitar los parajes rurales, visitar las grandes ciudades y escuchar los problemas. Ese es el camino que debemos tomar”, agregó.

Galimberti llamó a quienes no fueron a votar en las PASO por “desencanto” o “porque creen que todo da lo mismo”, a que en las Generales se acerquen a las urnas “para torcer el rumbo”. “Estamos comprometidos con este proceso de cambio, por eso necesitamos de ustedes para ratificar el resultado de la elección histórica en las Generales, que son las que valen”, culminó.

Después de las breves palabras de Marcela Ántola, quien se comprometió a llevar “las voces de todos los entrerrianos al Congreso”, habló el primer candidato de la lista, Rogelio Frigerio.

“Gracias por todo lo que han hecho para despertar esta nueva esperanza en la gente”, dijo al agradecer a los militantes de Juntos por Entre Ríos por el triunfo logrado en la provincia y aseguró que se tienen que sentir orgullosos “por el contundente grito que salió desde nuestra provincia para ponerle un freno al kirchnerismo”.

No obstante, advirtió que pese al acompañamiento recibido en las Primarias, “la gente no nos dio un cheque en blanco”: “Este fue un voto castigo, para decirle basta al kirchnerismo, y para empezar a soñar un futuro distinto y superador de todas las cosas malas que nos vienen pasando. Ese voto lo depositaron en nosotros, en la gente que nos va a representar en el Congreso, pero si no cumplimos con la palabra también no va a castigar”.

“Ahora tenemos la tremenda responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias de demostrarles que no necesariamente tenemos que vivir en una provincia estancada, sino que damos para mucho más, que podemos ser y volver a ser esa provincia que fue un faro para otras provincias. Depende de cada entrerriano lo que podamos construir de cara al futuro. No alojen que esto recién empieza”, finalizó.

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios