El Programa “Mejor decilo con un regalo” se extiende hasta el 31 de octubre


Desde la Dirección de la Producción se informó que el programa de sorteos de vouchers para canjear en los distintos comercios locales, se extenderá hasta el 31 de octubre en el mes de “La Madre”.
17.10.2021 | 10:38

Desde el mes pasado, la Municipalidad, a través de la Dirección de la Producción, lanzó una nueva campaña destinada a contribuir con el regalo del Día de la Madre y a la reactivación económica en el sector comercial.

Por lo tanto, este programa de reactivación comercial implementado por la Municipalidad junto al Centro Comercial, continuará vigente hasta fin de mes, de modo que ningún hijo se quede sin obsequiarle algo a su madre.

Los negocios interesados en registrarse deben hacerlo ingresando en https://cdeluruguay.gob.ar/produccion/diadelamadre/. Allí entran en la pestaña “soy comercio”, mientras que los vecinos que quieren participar en los sorteos deben acceder a través de la pestaña “soy usuario”.

Todas las semanas se realizan sorteos de vouchers de 600 pesos que pueden canjearse luego en los negocios inscriptos, los que luego, con el código que se recibe en el correo electrónico más el DNI, pueden concurrir a cualquiera de los comercios adheridos al programa.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios