CRESTO EN LA HISTÓRICA

“Los tibios y especuladores van a quedar en el camino”

El candidato a diputado del FDT participó del Día de la Lealtad en Concepción del Uruguay. Aseguró que “dejará todo” en la campaña de cara a las elecciones de noviembre, y adelantó que el 15 “empieza otra historia”. “Empieza la historia de construir la Argentina con los que realmente se la juegan”, consideró.
18.10.2021 | 09:04
“Es un honor encabezar la lista del peronismo; es una enorme responsabilidad”, sostuvo Cresto, titular del Enohsa y postulante en primer lugar por el Frente de todos.

El intendente de Concordia, en uso de licencia, llegó hasta Concepción del Uruguay para sumarse a las celebraciones por el Día de la Lealtad.

“Me he puesto al frente de esta lucha porque mi padre y mi abuelo me han enseñaron siempre que de ningún jodido se escribió la historia”, señaló en su discurso que duró unos 20 minutos, aproximadamente, y que fue el cierre de la jornada del peronismo uruguayense.

Entre el público, en un costado y oculto entre la multitud, se encontraba Juan Carlos “Calucho” Cresto, titular del PJ de Concordia, y padre del candidato que hablaba.

“Acá no se está jugando una lista de candidatos, los candidatos ya están; tenemos que dejar todo en la cancha. Absolutamente todo de acá al 14 de noviembre”, destacó Cresto.

“Vamos a trabajar el 14 de noviembre, el 15 empieza otra historia. Empieza la historia de construir la Argentina con los que realmente se la juegan”, arengó.

 

“Los tibios y especuladores van a quedar en el camino”, remató. 


La marcha peronista llegaba después para que Cresto, el Intendente Martín Oliva, y los y las cientos de uruguayenses presentes la entonasen con los dedos en v arriba.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios