EN BUSCA DE LA NUEVA NORMALIDAD

Wado, en Gualeguaychú, adelantó que se abren las fronteras con Uruguay

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, informó que “entre hoy y mañana” se confeccionarán los decretos que abrirán los pasos fronterizos entre Argentina y Uruguay. Primero serán —destacó— como “corredores sanitarios”, y desde el 1 de noviembre para cualquier extranjero.
18.10.2021 | 16:59
El Gobernador, Gustavo Bordet, junto al Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, recibieron a De Pedro en la ciudad de los carnavales. En este marco, De Pedro dio respuesta a una consulta entrerriana respecto a cuándo se abrirán las fronteras con Uruguay, las que se encuentran cerradas desde el 2020 como consecuencia de la pandemia por Coronavirus. “Entre hoy y mañana”, fue la respuesta.

“En los próximos días, sino es hoy mismo, vamos a empezar con los decretos, así que calculo que la frontera de Entre Ríos entro hoy y mañana se abre", anunció el ministro de Interior de la Nación, y uno de los más políticos de la gestión del Presidente, Alberto Fernández.

Primero, aclaró, se abrirán como corredor sanitario

“Y a partir del 1 de noviembre el decreto permite también la apertura a los extranjeros de cualquier parte del mundo", sostuvo, según publicó El Día de Gualeguaychú.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios