LEGISLATIVAS 2021

Galimberti y Ballejos militaron Concepción del Uruguay

Pedro Galimberti encabezó la tarde de Juntos por Entre Ríos en La Histórica, en donde, junto a su compañera de boleta Nancy Ballejos, realizó reuniones, recorrió empresas y dialogó de cara a las elecciones de Noviembre con la militancia local.
18.10.2021 | 20:19
Galimberti llegó a la siesta a suelo uruguayense y una de las primeras reuniones que tuvo fue con el candidato a diputado por el socialismo Juan Carlos Meillard. “Hace rato venimos teniendo diálogo”, expresaron fuentes cercanas a Galimberti.

No obstante, por el momento, Meillard no habría saltado desde el PS a JER. “Por el momento” y “habría” serían las palabras correctas.

En el recorrido de Galimberti se sumaron la postulante en cuarto lugar de JER Nancy Ballejos y el Intendente de Caseros, Ramón Cornejo, dirigente que acompañó al chajarisense desde un principio.

Visita a una empresa metalúrgica, a una de seguros, a la UTN y, finalmente, una reunión con la militancia RadiMacrista fue la agenda que llevó adelante el mandatario de Chajarí y candidato a diputado de JER. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios