Libro de pases políticos

Paraná, tierra rara: peronistas salieron a bancar al radical Varisco

En Paraná, un grupo de peronistas nucleados en distintas organizaciones tales como Frente Social Justicialista o Movimiento Barrial Peronista, entre otras, salieron públicamente a manifestar su apoyo al candidato radical por la intendencia, Sergio Varisco. De esta manera, este grupo de justicialistas que apoya a radicales salió a disputarle el lugar “del compromiso político” a la agrupación radical que trabajará por el triunfo del peronista Sergio Urribarri.  
29.09.2011 | 19:24
 Representantes del Frente Social Justicialista y otras agrupaciones como el Movimiento Barrial Peronista, la Agrupación 83 por Paraná y el candidato a concejal Jorge Diana, del Frente 29 de Noviembre, organizaron un acto en la sede del Movimiento de Unidad Radical (MUR) para expresarle su apoyo al candidato a intendente de Paraná, Sergio Varisco.

“Los peronistas que pregonamos históricamente la justicia social, reconocemos a este hombre, como la persona capaz de entender cuál es el camino hacia una transformación de la ciudad”, manifestó Julio Galarza, integrante de una de las agrupaciones, según informó El Diario.

Los oradores destacaron que en la gestión de Sergio Varisco, el postulante radical, “funcionaban los Jardines Maternales y que por primera vez, se implementó el Incinipa (Ingreso Ciudadano para la Niñez de Paraná) que funcionó con fondos propios”.

Finalmente, y según la nota publicada en el matutino paranaense, los peronistas V (por Varisquistas) manifestaron que en una época crítica del país y la provincia, Varisco “supo manejar” los destinos del municipio “con escasa ayuda nacional”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios