PROYECTO DE ULMAN

Proponen bonificar el 50% de los pasajes de docentes y estudiantes


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos y Subsecretaria de la Juventud de la provincia, Brenda Ulman, presentó a través de la vicegobernadora Laura Stratta, un proyecto de Ley para cubrir el 50% del boleto estudiantil para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios y para las y los educadores.
19.10.2021 | 19:47
Al respecto, Ulman aseguró que esta iniciativa “es la respuesta a una demanda histórica que surge de la escucha atenta a esas necesidades que plantean nuestros gurises y gurisas”.

“Estamos viviendo una nueva realidad, donde muchos estudiantes con la pandemia han dejado de alquilar y se volcaron al servicio de transporte. Por otra parte también, el medio boleto para los docentes será otro beneficio complementario al código 029 de compensación de traslado”, agregó tras el acto que encabezaron Stratta y el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Ulman detalló que esta ley “alcanzará a miles de estudiantes secundarios, universitarios y terciarios, y da cuenta de la voluntad política de nuestro gobernador Gustavo Bordet de ampliar las oportunidades de inclusión para nuestras juventudes, en materia educativa en esta ocasión”.

A través de su perfil de la red social Instagram, la funcionaria agradeció “el trabajo articulado de la vicegobernadora Laura Stratta, el Ministro de Economía, Hugo Ballay y el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de quien depende la Secretaría de Transporte”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios