"NO QUEREMOS ROMPER EL CONTRATO, PERO..."

"El estado de la ruta es malo", sentenció Koch sobre la autovía 14 y habló de la concesión

El titular de Vialidad nacional en Entre Ríos, Daniel Koch, recordó que la concesión de Caminos del Río Uruguay de la autovía 14 dura hasta el 2023, sin embargo afirmó que el Gobierno le reclama a la empresa mejoras. "No queremos romper el contrato, salvo que la empresa no reaccione", observó.
20.10.2021 | 17:06
“El estado de la ruta es malo”, destacó Koch. Observó algunos puntos tales como la “falta de mantenimiento, mucho encharcamiento, mucho pozo, mucha banquina en mal estado y falta de cartelería”. “Mucho de todo”, dijo a modo de conclusión.

“La ruta está concesionada hasta el 2023 y la empresa encargada es Caminos del Río Uruguay”, comentó Daniel Koch, titular de Vialidad Nacional en suelo entrerriano.

“Siempre digo que vivimos en un estado de derecho y se deben respetar los contratos que antecedían a nuestra gestión. Nos preocupa el estado de la ruta, lo hemos manifestado en Vialidad, se lo hemos saber al ministro Gabriel Katopodis, al Gobernador (Gustavo Bordet). Todos coincidimos en que tenemos que velar en la seguridad de quienes transitan en la ruta, pero también tenemos que velar en la seguridad jurídica”, comentó en diálogo con BABEL.

En este marco, Koch descartó, por el momento, “romper el contrato” de concesión “a tan poco tiempo de terminar”. “Salvo —aclaró— que la empresa no reaccione ante los pedidos que hacemos desde Nación”, sostuvo.

“Una vez terminado el contrato, las autoridades pertinentes dirán cómo seguimos para adelante, pero realmente estamos muy preocupados”, sostuvo.

Las palabras de Koch dieron cuenta de que desde el Gobierno Nacional siguen y prestan atención a la concesión de la autovía Artigas y al estado del camino. “Creemos que vamos a llegar a un buen final en el que la empresa nos va a dejar la ruta en una forma, no sé si la ideal, pero de una forma mejor de lo que está”, remató.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios