MOVIDA EN PARANÁ

Morales y Negri trajeron sus apoyos a Frigerio y compañía

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado cordobés, Mario Negri, estuvieron en Paraná para manifestar su aval a la lista de JER que encabeza el macrista Rogelio Frigerio.
22.10.2021 | 08:20
“Es un gusto compartir el desafío de Juntos por Entre Ríos junto a Frigerio y los demás  candidatos. Unidos vamos a ganar la elección el 14 de noviembre en todo el país”, destacó Morales, cuando dio cuenta en las redes sociales de su visita a Entre Ríos.

Este jueves por la noche fue el momento en el que los candidatos de JER, Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti, Atilio Benedetti, Nancy Ballejos y Marcela Antola, acompañaron a Negri y Morales en su visita.

“Somos un granito de arena. Venimos solidariamente a acompañar la lista. Creemos que va a haber un gran triunfo en Entre Ríos y además, ratificamos que trabajamos en conjunto por un país que pueda cambiar, que pueda integrarse socialmente, que logre un futuro y tenga un rumbo para salir de la oscuridad", indicó Negri.



















Por su parte, el gobernador jujeño agregó que en caso de mantenerse el resultado de noviembre “será saludable para el país”.

“Que haya equilibrio en el Congreso. De allí para adelante hay mucho para hacer y habrá mucho diálogo y debate. Qué hará el gobierno, no lo sabemos. Esperemos que actúen con responsabilidad, resuelvan los problemas internos y que terminamos pagando todos los argentinos", destacó.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios