Se realizó la tradicional entrega de ajuares por el Día de la Madre

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Escuela taller Municipal Tadea Florentina Jordán dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, - y en el año de su Centenario-, llevó adelante una vez más la tradicional entrega de los ajuares, por el “Día de la Madre”, a bebés nacidos en este día, y a sus madres.
22.10.2021 | 08:38

Se trata de ajuares confeccionados íntegramente por alumnas de los talleres, en particular; de telar, corte y confección, pintura, bordado y tejido, sumándose un moisés realizado por la maestra de costura; pañales, mamaderas, chupetes, juguetes al crochet, y cremas.

Joaquín, quien pesó 3,950 kg. y Diego con 3,650 kg., fueron los beneficiados junto a sus madres que recibieron bombones. “Es muy lindo recibir un mimo”, expresaron agradecidas.

Además, en la oportunidad se hizo entrega al sector de Neonatología del hospital Justo José de Urquiza de indumentaria elaborada y donada por las propias alumnas.

La entrega fue realizada por la directora de Educación Marisa Díaz, la maestra de costura Yoly Maiseillot y la alumna de bordado Elda Comparada.

Desde el municipio se agradece la cálida bienvenida de la enfermera Gisela Rojo, como así también al Director Pablo Lombardi y la vice Directora Vanina Politi que permiten llevar a cabo éstas acciones.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios