CAMINO A LAS GENERALES

Bordet se reunió con las y los diputados del FDT

El Gobernador, Gustavo Bordet, mantuvo una extensa reunión de trabajo junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y las y los diputados del bloque Frente CREER sobre la agenda legislativa, la gestión provincial y la estrategia electoral para el último tramo de la campaña.
26.10.2021 | 17:29
El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, detalló que durante el encuentro se tocaron diversos temas relacionados con la actividad legislativa. “El gobernador nos estuvo comentando cuáles son las principales leyes de interés del Poder Ejecutivo que, como ha sido una constante en la gestión, el Bloque acompañará“.

En ese sentido, Giano enumeró diversas iniciativas que tendrán tratamiento próximamente, como “la ley de enfermería, que es un proyecto largamente esperado por un importante sector de trabajadores y trabajadoras de la salud y que el gobernador tiene la decisión política de que tenga tratamiento y se convierta en ley, también la ley de apoyo a la industria audiovisual y por supuesto la ley de presupuesto”. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios