SENADO | PROYECTO

Modificación al Código Procesal

La reunión de la Comisión de Legislación General, presidida por la senadora Claudia Gieco (Diamante- Frente Justicialista) se desarrolló este jueves por la mañana.
27.10.2021 | 09:47
En la oportunidad se dio tratamiento al proyecto de ley presentado por el Superior Tribunal de Justicia por el que se modifican los artículos 405, 405 bis y 479 del Código Procesal Penal (Expediente N° 14055). Participaron las y los senadores del Frente Justicialista Nancy Miranda (Federal), Jorge Maradey (Gualeguaychú), Marcelo Berthet (San Salvador) y Horacio Amavet (Uruguay).

Al encuentro fueron invitados los integrantes de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Miguel Ángel Giorgio, Daniel Carubia y Claudia Mizawak en su calidad de autores del proyecto en tratamiento.

A su vez, se invitó al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano y a las y los legisladores que presiden e integran las comisiones de Legislación General y Asuntos Constitucionales de la Cámara baja: Mariana Farfán, Juan Pablo Cosso, José Cáceres, Silvia Moreno y Lucía Varisco.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios