CRESTO EN LA HISTÓRICA

“Tras las PASO pasamos del modo pandemia al modo peronismo”

Enrique Cresto encabezó un acto ante más de 600 militantes en Concepción del Uruguay. “Ahora que viene el crecimiento, la oposición sabe que el peronismo va a redistribuir y eso es lo que no quiere”, advirtió.
 
28.10.2021 | 07:40
La idea de la organización era reunir a 500 dirigentes y militantes para dialogar sobre los ejes de campaña del FDT, para que luego cada uno y una los replique entre los vecinos. No obstante, cuando llegó Cresto al club Rivadavia el encuentro había transmutado a un acto de más de 600 personas, bombos y banderas; un clásico acto peroncho.

El Intendente, Martín Oliva, hizo de anfitrión y de locutor del evento que contó también con la presencia del diputado nacional del FDT Marcelo Casaretto, el coordinador de la campaña en el departamento Uruguay.

“La oposición sabe que viene el crecimiento y que el peronismo lo va a distribuir por eso los ataques”, sostuvo Cresto. “No quieren que el peronismo pueda derramar las mejoras que van a haber entre los trabajadores, los jubilados, las mujeres y estudiantes”, agregó.



















En este sentido, convocó a salir a pedir el voto para el Frente de todos. “No se juega la diputación de Cresto o de (Carolina) Gaillard, se discuten dos proyectos de país. Dos modelos”, reflexionó.

Finalmente se refirió a las chicanas que emite la oposición respecto a los planes que instaló el Gobierno Nacional luego de las PASO. “Nos hablan del plan `platita´. No señores. Lo que nosotros hicimos en Septiembre fue pasar del modo pandemia, al modo peronismo”, arengó.

En el escenario estaban Oliva, Casaretto, el Viceintendente, Ricardo Vales, y exintendente Marcelo Bisogni, además de los excandidatos a mandatarios por el PJ en el 2019.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios