CRESTO EN LA HISTÓRICA

Oliva pidió el voto para el FDT: “Necesitamos legisladores de nuestro mismo color político”

El Intendente Martín Oliva apuntó que los y las vecinas lo votaron en el 2019 para conducir los destinos de la ciudad y, agregó, que para hacerlo con más obras y afinidad con el Gobierno Nacional “necesita legisladores que estén cerca suyo”, en referencia a Enrique Cresto.
28.10.2021 | 18:23
“Hay una dinámica que no quiero que se pierda y quiero que mi ciudad reciba todas las cosas”, destacó Oliva, en alusión a la llegada que tiene con la  presidencia de Alberto Fernández a través de las y los diputados del Frente de todos.

En este sentido fue que pidió el voto uruguayense hacia la lista que encabeza Enrique Cresto. “La gente nos dio a oportunidad a nosotros en el 19 de conducir los destinos de la ciudad y necesitamos que los legisladores estén cerca nuestro y que sean de nuestro mismo color político”, consideró en diálogo con LT11

“No lo voy a decir de otra manera, porque existe cierta afinidad. Eso existe en todos lados. Le pido a la gente que lo entienda y por eso que nos dé el voto de confianza el 14 de noviembre”, remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios