LA UCR LO DEJÓ SOLO

Macri no pudo movilizar 1 persona por cada uno de los 400 micros

Unas 200 personas, aproximadamente, y sin contar los empleados municipales de Dolores fueron los que acompañaron alexpresidente Mauricio Macri a su indagatoria ante la justicia por presunto espionaje ilegal. La cúpula del macrismo había anunciado que movilizarían 400 micros.
28.10.2021 | 18:46
El dato político de la jornada es el muy escaso apoyo de la gente que obtuvo Mauricio Macri este jueves en Dolores, Buenos Aires, cuando debió presentarse ante los tribunales federales en la causa por presintop espionaje a los familiares del submarino hundido ARA San Juan.

“Macri moviliza 400 micros a Dolores para que lo banquen en la indagatoria”, anunciaban los medios porteños desde este martes.
 

La realidad que llegó para el macrismo duro fue que ni siquiera pudieron movilizar 200 personas. En las afueras de los tribunales federales de Dolores se agruparon algunos adherentes.

La imagen de que muestra la concurrenmcia, no obstante, es engañlosa ya que el intendente local, el macrista
Camilo Etchevarren, movilizó a los empleados municipales.

















LA CONVOCATORIA DE MACRI EN DOLORES. 

La indagatoria de Macri fue pospuesta por el juez Martín Bava, hasta tanto el Ejecutivo Nacional levante el secreto de inteligencia que pesa sobre Macri como expresidente.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios