Pavimentarán 16 cuadras del barrio ATE

Se suma un frente de pavimentación a los que están en ejecución y otros en proceso licitatorio. Se trata de 16 calles del barrio ATE, donde se tenderán adoquines. Para ello se llama a licitación pública.
30.10.2021 | 11:20
En el barrio ATE se colocará pavimento articulado, en el marco de las obras de pavimentación que se realizan simultáneamente en diversos sectores de la ciudad. La obra se realizará, tras el convenio firmado por el gobernador Gustavo Bordet, cuando visitó Concepción del Uruguay para inaugurar la Defensa Norte. La tarea se realizará con fondos nacionales y municipales.

En este barrio la obra se realizará en Calle Pública 299 y calles Unidad, Independencia y Progreso, todas ellas entre Labalta y Calle Pública 418. También se pavimentará calle Buenos Aires y Calle Pública 418, ambas entre 12 del Norte y Calle Pública 299, según se indicó desde la Coordinación de Infraestructura.

La licitación para el barrio donde viven vecinas y vecinos afiliados a ATE, se suma a otras pavimentaciones en proceso licitatorio, como la de Quinta La Paz, donde se realizará la tercera etapa. Simultáneamente, se abrieron hace pocos días los sobres con ofertas para la pavimentación de calle Henri. También en los primeros días de octubre se conocieron las propuestas de empresas interesadas en la pavimentación de nueve cuadras de San Felipe.

La licitación del barrio ATE
Las empresas interesadas en la licitación, deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 2 de noviembre a las 10. El día siguiente, a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios