Rumbo al 23 de octubre

Postulantes a Concejales de Schepens se reunieron con vecinos de La Quilmes por el gas natural

Los candidatos a concejales del Justicialismo se reunieron con vecinos del barrio La Quilmes y del boulevard Montoneras para informales sobre los detalles del proceso administrativo que está realizando el intendente Marcelo Bisogni para instalar el servicio de gas natural en la zona. Por otro lado, los integrantes de la lista que impulsa la candidatura de Carlos Schepens, también recorrieron el barrio Walter Grand.
30.09.2011 | 09:40
Según informaron a través de un comunicado de prensa, en La Quilmes se dio a conocer a los vecinos los detalles que se deben cumplimentar en las planillas que la intendencia está elevando a la Secretaría de Energía de la Provincia para sumar los distintos barrios a la red de gas natural.

“El ingeniero Arroyo, de Energía, ya tiene los primeros pedidos que le acercó el intendente y continuaremos llevando todas las solicitudes de los vecinos que aún no tienen el servicio”, detalló Sergio Bertelotti, postulante en primer término del listado de concejales.

Por su parte, en el Barrio Walter Grand, los candidatos a concejales se interiorizaron sobre distintos puntos que los vecinos puntualizaron para mejorar el barrio, entre las que figuran el mejoramiento de las calles como punto central. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios