JUNTOS

Frigerio pasó por Concordia

El candidato del frente Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio cerró su reciente paso por Concordia con un acto en el Barrio Fátima II. Ponderó a quienes tuvieron “el coraje de animarse a pensar distinto”.
30.10.2021 | 11:25
"¿Dónde están los que ganaron el 12 de septiembre?", preguntó Frigerio al saludar a los vecinos del noreste de Concordia, luego agradeció "por la militancia y el coraje de animarse a pensar distinto". "Todos juntos vamos a apostar un futuro mejor", destacó.

Frente a los vecinos de la zona oeste dijo que "le dimos demasiadas oportunidades a los mismos y estamos cada vez peor" fustigó Frigerio y aseguró: "Llegó la hora de cambiar. Confíen en nosotros que nosotros confiamos en ustedes".

En otro momento de su discurso, el referente del frente Juntos por Entre Ríos aseveró: "Ganamos el 12 de septiembre y vamos a volver a ganar el 14 de noviembre. Le vamos a decir con contundencia que la dignidad de los entrerrianos no está a la venta".

Para el cierre de su alocución pidió: "No me aflojen, militemos, repartamos la boleta y cuidemos los votos". Previo a Frigerio hablaron: Mariana Salinas, Atilio Benedetti, Nancy Ballejos, Pedro Galimberti y Marcela Antola.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios