FDT A DÍAS DE LAS ELECCIONES

"El peronismo está siempre del lado del pueblo”

“Hay un proceso de reactivación y construcción que está en marcha. La pandemia nos puso un freno”, destacó Enrique Cresto, postulante a diputado por el FDT.
01.11.2021 | 09:48
En Los Conquistadores y Chajarí, departamento Federación, Cresto caminó las calles y mantuvo reuniones en diferentes barrios para exponer las propuestas electorales del FdT.

“Hay un proceso de reactivación y construcción que está en marcha. La pandemia nos puso un freno. Nadie en el mundo estaba preparado para el Covid-19, pero se hizo lo que había que hacer, cuidamos la salud y la vida de los argentinos. Ahora estamos dando vuelta esa página”, consideró.

Para el titular del Enohsa e intendente de Concordia, en uso de licencia, “ahora sí este gobierno está haciendo lo que vino a hacer”. “Ahora sí estamos consolidando un modelo de producción, trabajo y desarrollo que vino a transformar la Argentina para siempre”, destacó.

“La gente sabe que en los momentos más difíciles el peronismo, con aciertos y errores está siempre al lado del pueblo”, dijo.

“Es una realidad histórica, cada vez que el peronismo gobierna lo hace para ampliar derechos, promover la movilidad social ascendente, fortalecer el sistema productivo e industrial y luchar contra las asimetrías”.



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios