Compromiso para el Cambio

Dos Albertistas llegaron a Concepción para mostrar “el modelo San Luís”

La campaña presidencial de Alberto Rodríguez Saá llegó a Concepción del Uruguay de la mano de dos de los integrantes de su gabinete de gobierno de San Luís, Juan Pablo Murphy y de Juan Pablo Laugero, titulares de Forestación y de Recursos Naturales, respectivamente. Los Albertistas arribaron a la ciudad para comentar y explicar “el modelo San Luís” y con ello sumar votos para el puntano, que en la provincia lleva como candidato a diputado nacional al ex senador Augusto Alasino.
30.09.2011 | 10:07
“Venimos a conocer la ciudad y la problemática de la zona y a difundir las políticas de Alberto Rodríguez Saá que se ejecutan en nuestra provincia”, dijeron. Compromiso para el Cambio es la estructura partidaria que lleva a Rodríguez Saá a competir en las elecciones de octubre.

“Esta metodología forma parte de la estrategia de Alberto: que el gabinete provincial de ministros salga a recorrer la Argentina para mostrar el modelo de San Luis para que, en caso de ganar la presidencia, lo replique a nivel nacional”, acotaron, según informó el diario La Calle. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios