CRESTO AL CONGRESO

"La personificación del fracaso en gestión se llama Mauricio Macri y los secuaces que lo rodearon"

Enrique Cresto, el postulante del FDT, recordó que el FMI junto a Macri "rompieron todas las reglas" con el préstamo que le dieron a Argentina. Además dijo que el sector del agro tuvo la "pata en la cabeza" durante los 4 años de Cambiemos, en los que "no se arreglaron caminos o rutas en Entre Ríos".
02.11.2021 | 16:25
El candidato en primer lugar por el FDT, Enrique Cresto, realizó un recorrido por Nogoyá, acompañado por la Vicegobernadora, Laura Stratta, y legisladores provinciales del oficialismo. “A Macri le tomó cinco minutos aumentar 3 mil por ciento las tarifas en la Argentina; cinco minutos le tomó endeudar al país en la deuda más grande de la historia”, señaló.

En este marco, observó el problema que tiene Argentina por su deuda externa ante el FMI que generó Cambiemos en su gobierno. “Desde el Fondo Monetario con Macri se sentaron, rompieron todas las reglas del FMI, todas las reglas de Argentina; transfirieron la plata y le dijeron `te bancamos la campaña total después de que ganés vemos como la arreglamos´", sostuvo.

Paso seguido, completó: “No solamente que la plata se fugó; la deben los argentinos, perdieron las elecciones. Es decir, si hay la personificación del fracaso en gestión se llama Mauricio Macri y todos los secuaces que lo rodearon”.

Por otro lado, rechazó las palabras del candidato de Juntos, el porteño Rogelio Frigerio, el que había dicho que “este gobierno tiene la pata sobre el agro”. “La tuvieron durante los cuatro años en los que gobernó Macri. ¿Cuántos caminos se arreglaron durante los cuatro años de macrismo en Entre Ríos? Hoy Vialidad nacional invierte más de 50 mil millones de pesos en la provincia que tienen que ver con las cadenas de valor nuestras.

Finalmente afirmó que el desafío en el Frente de todos con respecto a la juventud es el de es convencerla de que “la política es la herramienta para transformar la realidad y para darles oportunidades”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios