LUCÍA VARISCO CUESTIONÓ AL PORTEÑO

"Los radicales no debemos confundirnos y creer que Frigerio es el salvador, es el Caballo de Troya"

La dirigente de la UCR y candidata a diputada por el Partido Fe, Lucía Varisco, dijo que el candidato de Juntos, el macrista Rogelio Frigerio, "es de lo peor de la política". Señaló que con Frigerio "viene el neoliberalismo más descarnado e inhumano".
03.11.2021 | 09:47
Varisco manifestó su rechazo a que el radicalismo entrerriano haya aceptado ir por detrás del PRO, representado por el porteño Rogelio Frigerio. En este sentido, comentó que mantiene diálogo con algunos y algunas correligionarias.

No obstante, advirtió: “Pero cruzaron un límite moral donde se vieron las maniobras que hizo por el PRO. A mí particularmente no me pueden mirar a la cara, les da vergüenza porque saben lo que están haciendo porque no están cómodos ahí. Pero no me quiero centrar en eso sino en fortalecer el radicalismo, como generar una alternativa seria para el 2023 y que el radicalismo encabece esa alternativa y propuesta".

Por otro lado, Lucía Varisco, hija del exintendente de Paraná, el fallecido Sergio Varisco, pidió el voto de las y los boinas blancas. “A no confundirse el 14 de noviembre. Frigerio no es el salvador de la Unión Cívica Radical, es el Caballo de Troya. Detrás viene lo peor de la política, el neoliberalismo más descarnado e inhumano", remató en el marco de una recorrida que hizo por Chajarí y Federación.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios