Basavilbaso: limpieza y nivelación de los diferentes canales y cunetas

El Municipio, a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la limpieza y nivelación de los diferentes canales y cunetas por los cuales drena el agua, principalmente de lluvia, desde el sector urbano hacia las afueras de la ciudad.
04.11.2021 | 09:44
En esta oportunidad, las acciones se centraron en el sector noreste, sobre la Av. Alem y las adyacencias del camino hacia la colonia Novibuco 1. Alli, con la intervención de la máquina motoniveladora, se removieron malezas y se perfilaron las bajadas desde el camino hacia las cunetas, a fin de favorecer la rápida salida del agua en días de grandes precipitaciones.

Cabe destacar que, en cercanías del mencionado lugar, meses atrás, un temporal destruyó el sistema de alcantarillado, cortando por completo el camino. A partir de aquella jornada adversa, se trabajó para volver a garantizar el tránsito de los vehículos por allí, lo cual se logró gracias al trabajo de los agentes municipales.

En la actualidad, se proyecta renovar el alcantarillado por un sistema más moderno y de este modo favorecer a un histórico camino de Basavilbaso, con mucho valor turístico e industrial.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios